virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 1 de Enero de 2005

Una exquisita contradicción

Tú eres hoy la misma persona que eras ayer y sin embargo también eres más de lo que jamás has sido antes. Estás cambiando momento a momento, y aún así, en algún sentido, sigues siendo la persona que siempre has sido.

Detente por un momento y considera cuán hermosa es esta paradoja. Te mueves constantemente por la vida, aprendiendo, creciendo, experimentando, transformándote, aunque todo el tiempo sigues siendo tú.

Puedes aceptar el cambio sin abandonar los valores incuestionables y fundamentales que dan sólidos cimientos a tu existencia, al sentido de tu vida, a tu plenitud. Puedes mantenerte firme mientras sigues aprendiendo, adecuándote, aceptando y adaptándote.

Parte fundamental de avanzar con éxito por la vida es tu capacidad de mantenerte firmemente anclado a quien tú eres y a aquello que sabes que siempre será verdad. Y en parte, mantener ese fuerte sentido de identidad pasa por tu deseo de cambiar para mejor.

Tú eres inconmovible y a la vez, flexible. Es una exquisita contradicción.

Aprende a ver el valor que existe en aquellas cosas que no cambian, y también en aquellas que pueden modificarse para mejor. Ambas tienen su lugar, ambas tienen su valor, y ambas son tuyas para llevarte a vivir una vida con sentido y plenitud

— Gabriel Sandler

Previous message not found  Lo que más valorasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.