virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 3 de Enero de 2005

Lo que más valoras

¿Adónde van tus pensamientos cuando te quedas en silencio? ¿Hacia qué cosas se orienta de manera natural tu mente? ¿Qué es lo que haces cuando no hay nada que deba ser hecho? ¿Cómo llenas aquellos momentos en los que no se espera nada de ti?

Toma nota de aquellas cosas hacia las cuales te vuelcas con más ganas y pasión cuando tienes la posibilidad de hacerlo. Porque es en ellas donde encontrarás las claves de las pasiones e intenciones de tu vida que pueden hacerte avanzar con determinación.

El éxito llega con mayor certeza, cuando el éxito que persigues es algo con real sentido para ti. Presta poca atención a cómo define al éxito el resto del mundo, porque el definido por aquello que verdaderamente aprecias es el que tú realmente alcanzarás.

Una vez que has lidiado con las otras preocupaciones, ¿qué es lo que continúa siendo importante para ti? Hay mucho valor en aquellas cosas que más valoras. Encuéntralas, compréndelas,

— Gabriel Sandler

previousUna exquisita contradicción       Invierte en amabilidadnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.