virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 10 de Enero de 2005

Un día así

Imagina cómo sería vivir tan solo un día dedicándote verdaderamente a todo sin preocuparte absolutamente de nada. Sólo piensa en lo que podrías conseguir con semejante esquema mental.

Observarías cada situación desde una perspectiva nueva y estimulante. Verías posibilidades y oportunidades en lugar de problemas y limitaciones. No habría situaciones desesperadas, ni motivos para sentir pánico, ninguna razón que justifique ansiedad alguna. Simplemente tendrías cosas por hacer, y te las arreglarías para hacerlas alegremente, con entusiasmo y con la mayor de las expectativas.

Tu mente se concentraría en la mejor manera de hacerte avanzar en lugar de en la mejor excusa para quedarte quieto. Sabrías con certeza que dar y crear produce infinitamente más valor que pedir y acaparar.

Un día como ese estaría lleno de valor, alegría, logros y plenitud. Y lo mejor de todo es que un día semejante es tuyo para que lo vivas en cualquier momento que lo decidas, incluso en este preciso instante.

— Gabriel Sandler

previousImpredecible       Experiencianext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.