virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 11 de Enero de 2005

Experiencia

O tros podrán guiarte, enseñarte y estimularte. Sin embargo lo que realmente sepas será aquello que experimentes por ti mismo.

Una vez que comprendes y agradeces el verdadero valor de la experiencia, toda vivencia se vuelve valiosa. Los buenos tiempos, y los no tan buenos, todos traen consigo el dorado tesoro de la experiencia.

Vive dispuesto a transitar por todos los senderos que la vida ponga en tu camino, y te fortalecerás con cada momento que pase. Sé agradecido por la oportunidad de vivir lo que sea que pueda estar sucediendo, y la experiencia que ganes te será de gran utilidad.

Eres más capaz, más sabio, más efectivo de lo que jamás has sido hasta ahora. Y con cada nueva experiencia, ese crecimiento positivo y valioso continúa aumentando.

Deléitate cada día en tu experiencia de vida. Atesórala, aprende de ella, vívela y usa cada instante para elevarte cada vez más.

— Gabriel Sandler

previousUn día así       Determinaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.