virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 18 de Enero de 2005

Puede hacerse

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Puede hacerse. Sí, es muy probable que se crucen obstáculos complicados en tu camino. Aún así, es factible. Quizás nunca nadie lo haya hecho antes. Sin embargo lo más probable es que pueda hacerse. Quizás nadie crea que puedas lograrlo. Así y todo, si tú crees y te comprometes con ello, si estás dispuesto a hacer todo lo necesario, entonces seguro que se puede.

Anímate y conecta fuertemente con lo que sea que realmente más valoras en la vida. Piensa en las posibilidades más positivas, significativas y gratificantes que puedas imaginar y comienza a hacerlas realidad. Las mejores de esas posibilidades son tuyas para que las lleves a cabo. Piensa en el increíble valor que puedes aportar al mundo haciéndolo.

Cada día, a cada instante, estás comprometido con algo, estás trabajando para conseguir algo. Así que imagina las mejores de todas tus posibilidades, mantente enfocado y recorre firmemente el camino que te lleva hacia ellas. Sabe que puedes lograrlo, y dedica tus días a hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousVenciendo tus dudas       Libératenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.