virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 20 de Enero de 2005

Avanzar con entusiasmo

Ante cada desilusión puedes decidir perseverar y haciéndolo, todo estará a tu alcance. De hecho, cuanto más abatimiento vayas dejando atrás, más valioso y majestuoso será para ti aquello que logres.

Por supuesto que hay muchísimas cosas que pueden frustrarte y desanimarte, pero eso no quiere decir que tú tengas que sentirte frustrado o desanimado. Tienes un camino mucho mejor, mucho más efectivo, mucho más positivo y gratificante por recorrer.

Puedes optar por perseverar, por elevarte por encima de los desafíos, sin importar lo difíciles o complicados que puedan ser. Puedes optar por seguir avanzando con entusiasmo, y negarte a dejar que nada te desanime.

Aquellas cosas que de otro modo te desalentarían, estando convencido y comprometido con el logro de tus metas, te llenarán de energía positiva y te revitalizarán. Aquellas cosas que en otro momento podrían haber sido razones para abandonar, si el resultado que estás buscando tiene suficiente sentido para ti van a ser un apremiante estímulo para seguir avanzando.

No dediques tiempo ni energía a estar desanimado. No es agradable y no te lleva a ninguna parte. En cambio, ponte de pie, pon una sonrisa en tu rostro y un brinco a tus pasos. Persevera haciendo lo que sabes que es correcto, lo que sabes que marcará una diferencia positiva para ti y para tu mundo, y déjate emocionar por lo absolutamente maravilloso que puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousLibérate       Lleno de gratitudnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.