virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 22 de Enero de 2005

Deja de luchar

Cuando te sientes a ti mismo peleando contra algo, es que ha llegado el momento de crecer más allá de ello. El esfuerzo y la perseverancia pueden agregar muchísimo valor en cualquier emprendimiento. Sin embargo, esforzarse demasiado, al punto en el cual el esfuerzo se convierte en una lucha constante, no aporta nada positivo.

Estar luchando significa que es momento de crecer, de dejar atrás tus limitaciones, de definir nuevas expectativas, más amplias, para ti mismo. Si sientes que algo se ha convertido en una lucha constante, velo como una oportunidad. Considéralo como una señal que te marca la dirección en la cual desarrollarte, y úsalo como una poderosa motivación para hacerlo.

Librando la misma batalla una y otra vez lo único que lograrás es volverte un hábil luchador. En algún punto llega el momento de desarrollar nuevas capacidades, y de llevar tus esfuerzos a un nivel completamente nuevo.

¿Qué es aquello contra lo que estás luchando? En lugar de buscar la manera de dejar de pelear, considera cómo llegar al punto en el cual dejes de lado incluso la necesidad de hacerlo siquiera. Descubre cómo puedes dejar de pelear y así, empezarás a crecer.

— Gabriel Sandler

previousLleno de gratitud       Es tuyonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.