virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 24 de Enero de 2005

Es tuyo

Anímate y piensa en lo más hermoso que puedas visualizar, el logro más pleno y gratificante que podrías imaginar. Sea cual fuere, puedes comenzar a disfrutarlo y aprovecharlo en este preciso instante, o en el momento en que estés listo para hacerlo.

Porque no importa lo que sea, su verdadero valor provendrá del esfuerzo y el compromiso que pongas en lograrlo. Y no importa cuan ambicioso pueda ser, o cuan lejano pueda parecer, puedes comenzar a poner esfuerzo en él ahora mismo.

¿Qué es aquello que realmente deseas? En el preciso instante en que comienzas a recorrer tu camino hacia ello, lo mejor de tu deseo, su auténtica experiencia, su verdadero valor, comienza a ser tuyo. El verdadero valor de cualquier logro no pasa por conseguirlo, sino por el camino que lleva hacia él. Porque lo que hagas para llegar hasta ese logro es lo que crea el valor que ese logro tiene para ti.

Sea lo que sea que sinceramente desees, empieza a ser tuyo en el momento en que empiezas a buscarlo. El valor comienza a construirse y acumularse tan pronto como te comprometes y encaras el proceso para alcanzarlo.

— Gabriel Sandler

previousDeja de luchar       Lo mejornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.