virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 25 de Enero de 2005

Lo mejor

Seguro, es mucho más fácil pensar que has perdido la gran oportunidad; que hacerla tuya. Y más fácil aún es asumir que has hecho todo lo que estaba a tu alcance, más fácil que poner sólo un poquito más de esfuerzo para estar absolutamente seguro.

Es mucho más fácil decirte a ti mismo que conoces todas las respuestas que hacer el esfuerzo de aprender algo nuevo. Y es mucho más fácil hablar acerca de hacer algo, que hacerlo realmente.

Pero el camino fácil no suele ser el mejor. El mejor camino es hacer aquello que sabes que está bien. ¿Tú sabes qué es lo que está bien? Por supuesto que lo sabes.

Tú sabes que las oportunidades siempre están allí para aquellos que estén dispuestos y deseosos de hacer lo que haga falta. Tú sabes que a menudo tus esfuerzos adicionales pueden marcar una diferencia espectacular entre el éxito y la mediocridad.

Tú sabes que las personas más inteligentes son aquellas que tienen el coraje de admitir que no saben. Y tú sabes que se necesita más que palabras para hacer que las cosas pasen.

Has visto cómo funciona la vida, y has visto qué es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Ten eso presente cuando tomes tus propias decisiones, a cada momento, todos los días. Disfruta los beneficios que provienen de elegir lo que está bien y lo que es mejor.

— Gabriel Sandler

previousEs tuyo       Nada personalnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.