virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 27 de Enero de 2005

Incómodo

Una de las mayores barreras hacia un logro es que el proceso hacia él puede resultar incómodo. Por definición, lograr algo es el acto de crear cierta cosa que antes no existía, y como tal es un viaje a lo desconocido. Aún cuando lo desees con mucha fuerza, sigue siendo algo que no conocías antes. Mientras te estás moviendo hacia ese logro, y especialmente cuando comienzas a alcanzarlo, comienzas a sentirte incómodo.

Sentirse incómodo en situaciones nuevas es normal. Esa incomodidad no es motivo para dar la vuelta, no es motivo para abandonar la búsqueda del logro que tan profundamente deseas. Existe el supuesto de que este tipo de incomodidad es algo a ser evitado. Pero, ¿es realmente tan malo?

Ciertamente has podido manejarte con situaciones nuevas en el pasado, y aunque han sido incómodas al principio, finalmente te has sentido como en casa con ellas. La incomodidad que se produce persiguiendo logros funciona de la misma manera. Es sólo transitoria y sin embargo atravesándola, avanzando hacia el logro, crearás algo de valor positivo y duradero.

El logro puede resultar incómodo, pero si lo piensas no es realmente tan malo. Después de que la incomodidad haya desaparecido, disfrutarás durante mucho tiempo del valor que estás creando.

— Gabriel Sandler

previousNada personal       Agradece cada momentonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.