virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 29 de Enero de 2005

Este es el día

Hoy es el día en que todo aquello que has aprendido puede ser puesto en práctica. Hoy es el día en el que puedes apelar al coraje, la fuerza y las habilidades con las que has sido bendecido, y a través de ellas, lograr cosas maravillosas.

Hoy es el día en que verdaderamente puedes hacer que las cosas sucedan. Piensa por un momento en el poder que tiene esa capacidad en sí misma.

No estás limitado a dolorosos arrepentimientos y vacíos deseos como que este día podría haber sido diferente, como sucede con los días que ya han quedado atrás. No estás limitado a tener esperanza por lo que podría suceder, como sí lo estás con los días por venir. Hoy es el día en el que puedes hacer que las cosas pasen, y esto es algo realmente excepcional y maravilloso. De todos los días de tu vida, este en el que estás viviendo ahora mismo te da la capacidad de marcar una verdadera diferencia.

Puedes pensar, puedes enfocarte, puedes tomar decisiones, hacer cosas, ofrecer tu amor y tu comprensión, construir, crear y avanzar. Puedes hacer todo esto en este mismísimo día.

Todo lo que alguna vez soñaste, o anhelaste, sea lo que sea que sinceramente desees está hoy aquí, presentándose en la forma de posibilidades muy reales y alcanzables. Este es el día para levantarte, ponerte en marcha y hacer realidad todas esas posibilidades.

— Gabriel Sandler

previousAgradece cada momento       Comprométetenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.