virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 1 de Febrero de 2005

Espacio creativo

Todo desafío es un espacio en el cual se puede crear valor. Cuanto más complicado sea el desafío, más espacio hay para construir valor verdadero, duradero y sustancial.

No veas a cada desafío como algo que te detiene, sino como algo que está esperando ser llenado de esfuerzo. A medida que pones esfuerzo enfocado y comprometido de manera constante, ese esfuerzo se transforma en valor.

Mirando objetivamente algo valioso, verás que su valor está dado por los esfuerzos que hubo que hacer para crearlo o conseguirlo. Verás que alguna vez fue un desafío, que luego fue llenado de esfuerzo, y el resultado fue algo de verdadero valor.

Es una fórmula poderosa que constituye la base de cualquier éxito que uno pueda querer alcanzar. Encuentra un desafío considerable, llénalo de esfuerzo enfocado, y producirás valor.

Si estás buscando un buen espacio en el cual crear, busca un desafío. Un desafío con significado puede dar a tus esfuerzos, el marco de referencia que necesitan para convertirse en algo realmente grande y valioso.

— Gabriel Sandler

previousComprométete       Líbrate de la dudanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.