virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 5 de Febrero de 2005

Qué hay para los demás

¿De qué manera beneficiará tu éxito a los demás? ¿Qué efecto positivo tendrá en el mundo que te rodea el éxito que deseas? Cuando tu idea del éxito solo tiene que ver contigo, el camino se hace largo y solitario, y probablemente no te lleve a ningún lugar al que valga realmente la pena llegar. Pero si amplías tu visión del éxito y la haces llegar más allá de ti mismo, montones de poderosos factores se alinean a tu favor.

Cuando el éxito que buscas lleva valor a otras personas aparte de ti, lo más probable es que encuentres muchísimo apoyo para alcanzarlo. En lugar de luchar para obtener algo sólo para ti, estarás trabajando para marcar una diferencia positiva en tu entorno.

Buscando conseguir algo sólo para ti, te aseguras encontrar fuerte resistencia a cada paso del camino. Por el contrario, si buscas sinceramente generar verdadero valor para quienes te rodean, dejarán lo que estaban haciendo para alentarte, animarte y ayudarte a lograrlo.

Sin embargo, debes quererlo de veras. Fingir no producirá nada de valor duradero.

En lugar de buscar maneras de sacar ventaja, en lugar de estar en lo que estás sólo por ti, busca maneras de beneficiar a los demás, maneras de crear verdadero valor para los demás. Es la mejor estrategia para asegurar un éxito real y duradero para ti.

— Gabriel Sandler

previousCausa y efecto       Respuesta positivanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.