virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 17 de Febrero de 2005

Apenas comienzas

Aunque este día pueda estar muy lejos de ser perfecto, es el perfecto punto de partida a partir del cual, avanzar con fuerza y en positivo. Aunque no sea la oportunidad ideal, éste es por cierto el mejor momento para comenzar a hacer lo que puedas, para encaminarte a dondequiera desees llegar.

En el preciso instante en que comiences a dar pasos efectivos y positivos en dirección a tu meta, ya no estarás rezagado. Porque la dirección en la cual te estás encaminando es muchísimo más importante que el lugar desde el cual vienes.

Este es el momento en el cual puedes comenzar a vivir con un mayor nivel de compromiso hacia aquellas cosas que realmente valoras. Has aprendido del pasado, sabes qué es lo que siempre te ha retenido y lo que siempre te ha hecho avanzar, así que opta por aquellas cosas que sabes que te harán avanzar.

Habrá dificultades, puedes estar seguro, y no todo marchará tal como lo has planificado. Pero esa no es razón para negarte a ti mismo la enorme oportunidad que se presenta ahora mismo frente a ti.

Tienes la capacidad, en este mismo momento, de hacer de este día uno de esos que siempre verás con satisfacción y placer. El día se irá rápidamente, independientemente de lo que hagas con él, y con sólo un poquito de esfuerzo adicional, ten por seguro que puedes lograr que sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousMás rica aún       Fuertes expectativasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.