virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 18 de Febrero de 2005

Fuertes expectativas

¿Qué es lo que haces cuando no piensas en lo que haces? Llevas a la práctica las más sinceras expectativas que tienes acerca de ti mismo.

Por eso tus expectativas resultan tan importantes. Ellas toman el control cada vez que tú te pierdes en lo que sea que estás haciendo y así, ejercen una poderosa influencia. Tener una real expectativa acerca de algo, es como programar tu mente para que lo busque cada vez que pueda. Las expectativas encuentran la manera de convertirse en realidad aún cuando tú no te das cuenta que estás haciendo que sucedan.

Tus genuinas expectativas respecto de los demás trabajan de manera parecida. Las expectativas que tienes acerca de alguien, le son comunicadas de una manera que puede superar fácilmente cualquier cosa que hagas o digas a nivel conciente.

Las expectativas reales y arraigadas van más allá de las intenciones, más allá de pronunciamientos, más allá de la superficie, hasta un nivel profundo e innegable. Sea lo que fuere que tú sinceramente esperes que suceda, es muy probable que suceda.

Así que espera lo mejor, de ti y de los demás, con sinceridad, convicción y perseverancia. Casi como si por arte de magia, se fuese a convertir en realidad.

— Gabriel Sandler

previousApenas comienzas       Seguro de ti mismonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.