virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 24 de Febrero de 2005

Hacerlo realidad

En el preciso instante en que tomas la decisión debes comenzar a moverte, con firmeza, para hacerla realidad. Hábitos, distracciones, desidia y abatimiento pueden impedírtelo si tú lo permites, así que no lo hagas.

Tu deseo de perseverar puede ser más fuerte que cualquier cosa que se cruce en tu camino. A cada instante tienes la alternativa de continuar avanzando en dirección a eso que intentas conseguir.

Los momentos pasarán, sea que los aproveches al máximo o no. Pueden guiarte hacia el logro o el arrepentimiento. Si estás harto de soportar el aguijoneo del arrepentimiento, no tienes por qué sufrirlo ni un solo instante más. Siempre puedes optar por poner todo lo que tienes al servicio de todo lo que puedes ser, y cuán maravillosa es una experiencia semejante.

Siempre puedes optar por aprovechar cada momento, por ponerte a trabajar marcando una diferencia, haciendo progresos, convirtiéndolo en realidad. Siempre puedes decidir dar un paso más en dirección a tu objetivo, y luego de ese, otro; y otro más.

No hay ningún oculto u oscuro secreto para transformar una decisión en realidad, están dadas todas las condiciones para cualquiera que realmente esté dispuesto a hacerlo. Dando el primer paso y luego otro y otro más, empezando inmediatamente y sin detenerte, sea lo que sea que decidas hacer, será realidad.

— Gabriel Sandler

previousCuanto más alto apuntas       Más que suficientenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.