virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 1 de Marzo de 2005

En camino

Cuán sublime felicidad es estar en camino avanzando a cada momento, enfocado y comprometido, en dirección a un destino que tú has elegido. Que tus esfuerzos estén destinados a alcanzar un fin en el cual pones el corazón, aligera con una dichosa sensación incluso la más pesada carga.

Una vez que te has puesto en marcha, el impulso te acompaña. Dotando de acción efectiva y productiva a cada uno de tus actos, pones al tiempo mismo de tu lado. Cuando encaras el sincero esfuerzo de hacer algo al respecto, tu mundo puede pasar de ser deprimente a esperanzado en un instante. Por supuesto, habrá contratiempos y frustraciones, pero hasta las más grandes adversidades dejan en ti el deseo y la capacidad de avanzar.

Encara tu camino y descubrirás condiciones y acontecimientos que te empujan hacia adelante, condiciones y acontecimientos que previamente creías que sólo podían retenerte. Ponte en marcha, y pronto estarás convirtiendo pasivos en activos, debilidades en fortalezas.

Expresa tu compromiso de hacer que algo positivo se haga realidad, comenzando realmente a hacerlo. Puedes pensar y planificar y desear y soñar, sin embargo la verdadera realización comienza tan pronto estás en camino.

— Gabriel Sandler

previousDate cuenta       Reconocer el errornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.