virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 2 de Marzo de 2005

Reconocer el error

Quizás cometiste un error y quizás fue uno grave, pero ese error ahora es historia. Aún cuando puedas tener que pagar su precio durante un tiempo, el error en sí mismo ya pasó. Tan pronto como te das cuenta que te has equivocado, deja de ser una influencia negativa para convertirse en una positiva. Una vez que reconoces que fue un error, comienzas a corregirlo y a encontrar maneras a través de las cuales fortalecerte gracias a él.

Las equivocaciones pueden resultar costosas, y sin embargo lo bueno es que cuanto mayor es el precio de una equivocación, más valor obtienes de ella. Los errores, a pesar de no ser buscados, una vez que llegan a ser comprendidos terminan siendo una excelente inversión.

Por lo general, las equivocaciones se encuentran en su estado más destructivo cuando aún no han sido reconocidas como tales. No tengas miedo de reconocer tus errores, porque apenas te des cuenta de que algo es un error, podrás comenzar a trascenderlo.

Las equivocaciones pueden seguir demorándote, o bien pueden comenzar a hacerte avanzar. Todo depende de cuándo las veas y reconozcas como lo que realmente son.

Ten el coraje de admitir tus errores, velos y compréndelos, y dejarán de ser equivocaciones para convertirse en valioso conocimiento.

— Gabriel Sandler

previousEn camino       Aún por sucedernext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.