virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 3 de Marzo de 2005

Aún por suceder

Observa el mundo que te rodea, expandiéndose en todas direcciones. Mira la belleza, la riqueza, las posibilidades y tan sólo observa, sólo siente la maravilla de todo ello.

Por algunos instantes, deja de lado la necesidad de controlar, de juzgar, de poseer. Déjalas, y permítete sentir y agradecer lo que es.

Tus responsabilidades y obligaciones son reales y te presionan, pero no necesariamente deben agobiarte. Porque ellas nunca podrán reducir el valor que tienes por delante, tanto el que tienes para aprovechar tú mismo como el que tienes en tus manos para ofrecer. Sólo porque este mundo tenga su parte de problemas no es suficiente motivo para que pierdas tu tiempo preocupándote. En cambio, valora y agradece lo que es, porque de esa manera te colocarás en una mejor posición para lidiar con lo que será.

La vida se enriquece a cada instante, viviendo y valorando la experiencia, cualquiera ella pueda ser. Y la verdadera belleza consiste en que lo mejor siempre está por suceder.

— Gabriel Sandler

previousReconocer el error       Lo que encontrarásnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.