virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 4 de Marzo de 2005

Lo que encontrarás

Sea lo que fuere que estés buscando, será eso lo que seguramente encontrarás. Porque tu atención se ve naturalmente atraída e influenciada por lo que sea que esperes encontrar.

Si buscas razones para sentirte desanimado, encontrarás montones de ellas. Si en cambio buscas motivos para sentirte optimista y entusiasta, serán esas las cosas que encontrarás. Si estás a la expectativa de encontrar cosas que te ofendan y por las cuales quejarte, las hallarás por todas partes. Si, por el contrario, buscas cosas por las cuales puedas sentirte sinceramente agradecido, eso será lo que encontrarás.

¿Estás buscando excusas para fracasar o estás buscando motivos para lograr lo que te propones? ¿Estás tratando de tan sólo hacer que el día transcurra, o estás intentando llenar cada instante con verdadero valor?

¿Qué estás buscando exactamente para este día? Busca excelencia, busca verdad, busca valor, busca lo mejor y sin duda lo encontrarás.

— Gabriel Sandler

previousAún por suceder       Enfréntalonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.