virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 7 de Marzo de 2005

Asombrosas oportunidades

Hay demasiadas cosas a las cuales temer, y sin embargo hay muchísimas más por las cuales estar agradecido. ¿Cómo podríamos siquiera conocer el miedo, si no existiese algún marco de referencia contra el cual contrastarlo?

La innata maravilla de la vida, y de toda la creación, resulta abrumadora y va desde la más pequeña partícula de materia hasta la más distante de las galaxias. Incluso luego de miles de años de estudio podríamos no llegar a comprender completamente todo lo bueno y valioso que damos por sentado.

Las oportunidades se extienden en todas direcciones y siguiendo tan sólo una, se abre otro conjunto igualmente enorme de ellas. Por supuesto que los obstáculos existen, sin embargo, hay un número limitado de ellos y son infinitamente menos que las oportunidades a tu alcance.

Comparados contra semejante entorno brillante y resplandeciente, hasta los problemas y dificultades se convierten ellos también en oportunidades. Más aún, esos problemas en última instancia sirven para fortalecer y profundizar nuestro agradecimiento por lo mejor de nosotros mismos y por lo mejor que podemos llegar a ser.

Por cada tristeza existe un millón de alegrías. Observa atentamente, con amor y gratitud, las asombrosas oportunidades que se presentan a cada instante y ábrete tú mismo hacia lo mejor de ellas.

— Gabriel Sandler

previousEnfréntalo       Serena determinaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.