virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 24 de Marzo de 2005

Desde el corazón

Lo que sucede en tu entorno, depende de lo que esté sucediendo en tu interior. El éxito no es algo que venga desde fuera, sino y en cambio, algo que crece a partir de ti expandiéndose hacia el mundo que te rodea.

Para alcanzar el éxito, realización personal, felicidad y alegría debes ponerte en una posición en la que estas cosas fluyan desde ti. Eso implica poner tu energía y tu atención en tu verdadero yo, para convertirte quien tú puedes ser.

Querer aparecer como alguien que no eres sólo te frustrará y decepcionará. Trabajar en ser tú mismo y dar lo mejor que tienes es lo que te hará progresar, en tu interior y en tu entorno.

Los mejores atletas no son los que se obsesionan con sus oponentes en el campo de juego, sino aquellos que juegan desde el corazón y por el amor que sienten hacia el deporte que practican. ¿Estás viviendo y trabajando y jugando desde el corazón por el amor que sientes por lo que estás haciendo?

Es una posición muy positiva en la cual ubicarse. La mejor persona en la que puedes convertirte proviene de lo mejor de ti, en lo más profundo de tu ser.

— Gabriel Sandler

previousDesesperada ambición       Cambia para mejornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.