virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 26 de Marzo de 2005

Avanza

Si estás enfrentando una desilusión, si has caído o te sientes zarandeado, recupérate y avanza. Después de todo, has pagado un precio muy alto para llegar hasta aquí, así que la mejor opción es hacer que ese precio valga la pena, poniéndote en marcha y avanzando desde el preciso lugar en el que te encuentres.

Si todo ha funcionado de maravillas, y sientes que has tocado el cielo con las manos, levántate y avanza. Haz que tus logros realmente cuenten, utilizándolos positiva y productivamente.

Sea lo que fuere que se cruce en tu camino, bueno o malo, genial o decepcionante, recupérate y avanza. Es, siempre, la mejor respuesta. Sentir pena de ti mismo luego de un revés sólo servirá para prolongar y agrandar el contratiempo. Adoptar una postura presumida y arrogante luego de una victoria reducirá drásticamente el valor de lo que sea que hayas conseguido.

Sea lo que fuere que haya sucedido, no pierdas demasiado tiempo mirando atrás. Mira al frente, echa a andar seguro de ti mismo, y avanza.

— Gabriel Sandler

previousCambia para mejor       Vive bondadosamentenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.