virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 28 de Marzo de 2005

Vive bondadosamente

Aunque parezca que la bondad no sea valorada, siempre genera algún impacto. Cuanto menos valorada parezca, más necesaria resulta, y más grande es la diferencia que puede producir.

La bondad no es algo que se agota con el uso. Cuanto más sincera e incondicional sea tu bondad, más tendrás para ofrecer, y más habrá para todos los que te rodean.

La bondad genuina no es una muestra de debilidad ni de capitulación, sino y en cambio una fuerte demostración de confianza en tu objetivo. Para nada ingenua ni poco realista, la bondad es una señal de verdadera fortaleza.

Ser bondadoso no significa permitir que alguien se aproveche de ti ni de nadie. Ser bondadoso significa hacer lo que uno sabe que está bien creando valor real, sustancial y duradero para quienes te rodean.

Vive y actúa guiado por la bondad, y el valor de cada una de tus acciones se verá multiplicado muchas, muchísimas veces. Vive a través de la bondad y tendrás la capacidad de marcar una diferencia en cada persona con la que te relaciones.

— Gabriel Sandler

previousAvanza       Aquí y ahoranext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.