virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 29 de Marzo de 2005

Aquí y ahora

Tú sabes lo que debe ser hecho y sabes que eres capaz de hacerlo. Este es el momento en el cual ponerte en marcha. Aunque existen distracciones alrededor, y montones de excusas esperando ser descubiertas para esperar hasta más tarde, postergarlo sólo conseguirá hacerlo más difícil aún. Aunque haya problemas y los peligros acechen, y montones de cosas puedan salir mal, el mayor de los riesgos es dejar de hacer lo que debe ser hecho.

Aunque pueda ser un poquito incómodo aventurarse en territorios nuevos e inexplorados, mucho más doloroso aún sería vivir con el arrepentimiento de no haberlo hecho. La oportunidad de vivir, de hacer algo, de hacer que las cosas sucedan, de marcar una diferencia está aquí, hoy y en este preciso instante.

Acepta esta oportunidad y el enorme valor que ella ofrece. Hoy puedes sumar a tu vida y a tu mundo, con tus pensamientos y tus actos, con tu disciplina y tu compromiso, valor positivo que permanezca contigo por siempre.

Hay un día en tu vida que puede marcar toda la diferencia del mundo. Y ese día es hoy, porque es el que está aquí y ahora para que tú lo vivas.

— Gabriel Sandler

previousVive bondadosamente       Claridad de oportunidadesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.