virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 2 de Abril de 2005

Instantes

Algunos de los más grandes logros surgen de pequeños esfuerzos repetidos una y otra vez. Consistentemente enfocados en la misma dirección, esos esfuerzos adquieren un poder enorme, prácticamente imparable.

Las rocas más duras y resistentes serán finalmente desgastadas por débiles y diminutas gotas de agua. Así también esfuerzos pequeños y positivos, finalmente producirán resultados valiosos e importantes.

En los momentos aparentemente más insignificantes, tus pensamientos y tus actos realmente importan. Importan muchísimo más de lo que parecería. Porque es en esos momentos, pequeños, comunes y corrientes que se van construyendo extraordinarios logros. Una vida diferente, una vida de éxito y realización, se alcanza a través del vivir cotidiano.

Aunque quizás te muevas apenas unos centímetros cada vez, esos pequeños pasos, uno tras otro, te llevarán finalmente a miles de kilómetros de distancia. Reconoce el valor y la verdadera oportunidad que hay en cada instante, porque son ellos los que se combinan entre si para construir una vida grande y maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousJuégate       Lo que pidesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.