virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 7 de Abril de 2005

Avanzando

Hay una enorme diferencia entre avanzar lentamente y detenerse por completo. Avanzar apenas un poquito es muchísimo mejor que estar paralizado o retrocediendo.

Aún cuando uno no pueda hacerlo todo, puede hacer al menos algo. No poder avanzar a la velocidad que querrías no es motivo para detenerte, no es razón para abandonar. Avanza y sigue moviéndote a la velocidad que puedas. Avanzar de a poquito te llevará, con el tiempo, mucho más lejos que no avanzando nada en absoluto.

Si te enfrentas con más de lo que puedes abarcar, sentirte abrumado y permitir que te paralice no te ayudará. Toma una cosa y comienza a trabajar en ella, luego la siguiente, y poco a poco irás haciendo todo.

Si puedes hacerlo, correr velozmente es maravilloso; pero aunque no puedas, no hay razón para desesperar. Porque caminar lentamente, con seguridad y firmeza, te hará avanzar manteniendo vivo el impulso.

Escala la montaña, firmemente y con determinación. No sólo lo lograrás, sino que además terminarás más fuerte y con más sabiduría, gracias a la experiencia.

— Gabriel Sandler

previousTodo es una bendición       Siempre allínext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.