virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 13 de Abril de 2005

Hay un mundo

Hay un mundo en el cual cada problema constituye una oportunidad para fortalecerse. Hay un mundo en el que las cosas que piensas afectan directamente la vida que vives.

Hay un mundo en el cual el valor que entregas vuelve a ti multiplicado muchas veces. Es un mundo repleto de valiosas oportunidades.

Hay un mundo en el cual realmente importa quién eres y qué haces. Hay un mundo en el cual puedes aprender y crecer a partir de cada experiencia.

Hay un mundo en el que hasta las desilusiones y los contratiempos pueden ayudarte a avanzar. Hay un mundo luminoso y resplandeciente en el cual realmente importa vivir la vida plenamente.

Hay un mundo con una enorme y maravillosa experiencia de vida, lleno de posibilidades, y tú estás en él ahora mismo. Cuán invalorable es el tesoro que te ha sido dado para que lo vivas, lo experimentes y lo compartas.

— Gabriel Sandler

previousDisfrutar       Brillante resplandornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.