virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 16 de Abril de 2005

Mirando atrás

¿Llegará el día en que mirarás atrás y te preguntarás por qué tenías hoy tanto miedo de poner manos a la obra? ¿Mirarás atrás y no podrás comprender por qué permitiste que tantas pequeñeces y trivialidades te hicieran agachar tanto la cabeza, impidiéndote avanzar?

¿O mirarás atrás eternamente agradecido por este día, por la manera en que lo viviste y por el valor que creaste aprovechando al máximo el tiempo disponible? ¿Mirarás atrás cariñosamente y verás este día como un momento crucial que te lanzó hacia el logro de tus más preciados sueños?

Este día podrá, con el tiempo, convertirse en una fuente de arrepentimiento o de eterno valor. Cómo sea depende absolutamente de cómo vivas tus instantes y tus horas, que ya son tuyos hoy, ahora mismo.

El tiempo es la materia prima para el éxito y la realización, y tiempo es lo que tienes a tu alcance en este preciso instante. El tiempo en el que alcanzarás la vida que sueñas se está acercando a ti en este instante.

No importa lo que haya ocurrido antes ni en qué circunstancias te encuentres, hay algo que siempre puedes hacer. Puedes aprovechar el máximo de cualquier cosa que tengas, de donde sea que te encuentres, del tiempo que tienes disponible. Hazlo hoy, mañana, el día siguiente y el siguiente también, y tendrás muy poco de lo que arrepentirte y mucho por lo cual estar agradecido.

— Gabriel Sandler

previousAgradecimiento       Tiempo de vivirnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.