virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 18 de Abril de 2005

Tiempo de vivir

A medida que transcurre tu vida, date tiempo para vivir. Tómate tiempo para apreciar y disfrutar la belleza que te rodea, para marcar una diferencia, para hacer algo que realmente te importe.

Tómate el tiempo para descubrir tu pasión, para perseguir aquello que le da sentido a tu vida, para hacer algo más que simplemente dejar transcurrir el día. Date el tiempo para ayudar a alguien, para escuchar de veras, para que realmente te importe.

Tómate el tiempo para descubrir la verdadera maravilla de estar vivo y consciente, de ser una persona única e irrepetible, con un designio especial. Tómate el tiempo para entregarte con sinceridad, porque ese es el mejor regalo que tienes para ofrecer.

El tiempo que te tomes para vivir realmente, es tiempo que siempre valorarás, y que crea valor que estará contigo por siempre. Cuanto más a menudo recuerdes cuán especial e irremplazable regalo es el hecho de estar vivo, más tendrás para ofrecer a quienes te rodean.

Este mismísimo día tiene tiempo para ser vivido, y está aquí para que tú lo vivencies. Cualquiera sea tu situación, cualesquiera sean los desafíos que enfrentes, tan ocupada como pueda estar tu agenda, siempre habrá muchísimo valor en tomarse el tiempo para vivir a pleno.

— Gabriel Sandler

previousMirando atrás       Más que la razónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.