virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 23 de Abril de 2005

Cambio constante

Puedes tener la certeza de que, al finalizar el día, muchas cosas serán diferentes de cómo eran al comenzar el mismo. Porque el mundo está cambiando constantemente, todos los días, a cada instante.

Puedes luchar contra los cambios, resistirte a ellos, preocuparte, quejarte y sentir temor. O puedes ver las oportunidades que traen consigo, descubriendo maneras de aprovecharlos.

Si eres temeroso de los cambios, perderás muchísimo tiempo sintiéndote asustado, porque el cambio está siempre presente. Descubre maneras de hacerte amigo del cambio y de aliarte con él, y estarás invirtiendo tu tiempo al servicio de tus mejores oportunidades.

Los cambios pueden resultar intimidatorios, pero ten presente que has estado lidiando con ellos durante toda tu vida. Así fue como aprendiste, creciste, y recorriste tu camino hasta aquí.

Observa cada uno de los cambios que se te presenten y fíjate si, no importa cómo se vean en un primer momento, puedes descubrir la oportunidad que yace en ellos, la oportunidad para seguir avanzando. Ya lo has hecho en innumerables ocasiones; estás bien preparado para lidiar con los cambios y a medida que tu entorno siga transformándose, podrás seguir haciendo que sea cada vez un poco mejor.

— Gabriel Sandler

previousTodas las cosas buenas       Pequeñas cosasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.