virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 26 de Abril de 2005

Este momento

Este momento es muy importante, porque es la culminación de todo lo que siempre has sido y de todo lo que has hecho hasta aquí. Este momento también es de enorme importancia porque es el punto de partida de todo aquello en lo que te convertirás.

Este momento puede parecer simplemente uno más. Y sin embargo tras su apariencia común y corriente yace su extraordinaria esencia. Porque en este preciso instante estás experimentando la increíble e inigualable maravilla de estar vivo. Parece simple solamente porque lo conoces demasiado bien, y hasta eso aporta a lo maravilloso de este momento.

Este momento tiene sus problemas y frustraciones, sus desafíos y desilusiones. Sin embargo si das un paso atrás y pones las cosas en perspectiva, queda claro que las oportunidades positivas exceden por mucho a las circunstancias negativas.

Este momento te ha dado más de lo que jamás has tenido, y el tesoro que trae consigo está aquí para que tú lo vivas. Valora este momento por todo lo que es y por todo lo que representa dándole todo lo que tú puedes ser y así, verás que suceden cosas realmente maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousPequeñas cosas       Trabaja en ellonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.