virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Miércoles 27 de Abril de 2005

Trabaja en ello

Aunque en un principio tu sueño pueda parecer imposible de todas maneras trabaja en él, y dejará de ser imposible para comenzar a ser improbable. Aún así sigue sin parecer demasiado factible, quizás podría suceder, quizás no. Trabaja en él de todas maneras. Y con cada esfuerzo será más y más probable.

Trabaja con perseverancia, con fe, con foco y con pasión. Sigue trabajando en aquello en lo que crees, en lo que tú puedes ver aunque nadie más pueda compartir completamente tu visión. Trabaja en ello de todos modos, y pasará de ser imposible, a ser improbable, para terminar siendo muy probable que suceda. Y cuando llegues a ese punto en el que puedes ver que empieza a hacerse realidad, sigue trabajando de todas maneras, ya que este no es momento para que te detengas.

Cuando ya casi estés allí, alcanzando la meta y de pronto parezca que el piso se mueve debajo de ti y la meta se aleja cada vez, trabaja en ello de todas maneras. Cuanto más rápidamente te recuperes de los contratiempos, más rápidamente llegarás a destino.

Sea lo que fuere que se cruce en tu camino, sea bueno o malo, favorable o no, trabaja por seguir avanzando de todas maneras. Tu compromiso para con lo mejor que pueda llegar a ser tiene la capacidad de superar y sobreponerse a lo que fuere que se interponga en tu camino. En respuesta a cada situación, descubre la forma de trabajar en ello de todas maneras y descubrirás así cómo hacer que tus más preciados sueños se hagan realidad.

— Gabriel Sandler

previousEste momento       Déjala venirnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.