virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 28 de Abril de 2005

Déjala venir

Deja que la vida fluya hacia ti, las alegrías y los problemas, las victorias y los contratiempos, la maravillosa belleza y las frustrantes dificultades. Deja que la vida venga, acéptala toda, completa, y aprovéchala al máximo.

No pelees con ella ni la fuerces, no te escondas de ella ni te escapes, deja que la vida venga como quiera venir. Deja que la vida venga y experimenta el valioso y único sabor de cada momento.

En lugar de esperar que las cosas mejoren o desear que las cosas no hubiesen sido de la manera que fueron, deja que la vida siga fluyendo hacia ti y vívela a medida que ello sucede. Deja venir la vida y aprende de ella, crece con ella, conviértete en el mejor ser humano que podrías ser gracias a todo lo que pueda cruzarse en tu camino.

Recibe con los brazos abiertos cada nuevo instante y abre tus ojos al positivo valor que trae consigo. A veces ese valor resulta obvio y otras se mantiene oculto, pero siempre está.

Deja venir la vida, con todos sus tesoros y todos sus errores. Deja venir la vida, cada pedacito de ella, y siéntete real y maravillosamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousTrabaja en ello       Pensamientosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.