virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 29 de Abril de 2005

Pensamientos

Para eliminar un problema de tu vida, primero quítalo de tu mente. En lugar de poner tus pensamientos en aquellas cosas que no deseas, aplícalos a tus posibilidades.

Busca, en cada situación, maneras de marcar una diferencia positiva; en lugar de aspectos de la misma por los cuales preocuparte. Aquello en lo que te concentres encontrará la manera de convertirse en realidad, porque tus actos están siempre guiados por tus pensamientos.

No tendría sentido que gastases un montón del dinero que has conseguido con muchísimo esfuerzo en algo que no quisieses; no tendría sentido. Del mismo modo no tiene sentido dedicar tus pensamientos, poderosos e influyentes, a cosas que no deseas.

Observa atentamente lo que tienes frente a ti y piensa en ello en términos positivos. Para casi cualquier situación negativa y complicada hay una respuesta positiva, con la mirada puesta en el futuro.

Tus pensamientos pueden darle fuerza y vida a aquello que no deseas, o bien a lo que sabes que es mejor y más positivo. Puedes elegir cualquier cosa, lo que tú prefieras, tan sólo decidiendo qué pensamientos mantener dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousDéjala venir       Tranquilidadnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.