virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 4 de Mayo de 2005

Quien puedas ser

Tus pertenencias, aquello que tan sólo posees, puedes perderlo o puede serte quitado en un solo instante. Pero aquello en lo que te conviertes siempre será parte de ti. Lo que consigas, aún bajo las mejores circunstancias, generalmente será tuyo sólo por un período limitado de tiempo. Pero lo que des siempre será parte de ti.

Si tus deseos son mezquinos, limitados y triviales, el mundo siempre parecerá frío y miserable. Amplía tus prioridades más allá de las preocupaciones superficiales, y súbitamente verás la vida bajo una luz completamente nueva, brillante y resplandeciente.

Concentrando tus esfuerzos en quien puedes ser y en lo que puedes hacer, en lugar de enfocarlos tan solo en lo que puedes tener, logras que suceda algo asombroso. De pronto, en lugar de estar luchando contra cada momento, contra cada persona y cada situación, te encontrarás fluyendo con fuerza junto a todos ellos.

Si tu único objetivo es conseguir cosas, cualquier cosa que consigas perderá sentido apenas la hayas conseguido. Buscando hacer, dar o convertirte en alguien especial, ingresarás en un reino de plenitud constantemente creciente.

Cuanto más das de ti mismo, más de ti hay para dar, para vivir, para experimentar y disfrutar.

— Gabriel Sandler

previousEl mundo que elijas       Esfuerzo sin esfuerzonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.