virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 6 de Mayo de 2005

El poder de la imaginación

Te llevará a lugares a los que de otro modo jamás irías y te enseñará cosas que de otro modo nunca aprenderías. Es tu imaginación, uno de los dones más poderosos que posees.

Imagina cualquier cosa, y en algún sentido habrás comenzado a hacerla realidad, a darle vida. Porque todo lo que alguna vez has hecho, dicho, creado o en lo que alguna vez te has convertido, fue primero producto de tu imaginación.

La imaginación puede parecer algo poco realista, pero eso sería imposible. Porque quien maneja a la mismísima realidad es la imaginación, ya que lo que resulta real fluye a partir de lo que se ha imaginado.

La imaginación por si sola no logra nada. Sin embargo es ella la que lo hace posible. También puede lograr que sea mejor y más valioso. Porque la imaginación te permite crear y probar, cuestionar y revisar, mejorar y aumentar, sin usar más que tu mente y tu tiempo.

Imagínate siendo mejor persona, imagina una mejor situación, una vida mejor, un mundo mejor. Y utiliza la fuerza positiva de tu imaginación para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo sin esfuerzo       Lo mínimo indispensablenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.