virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Sábado 7 de Mayo de 2005

Lo mínimo indispensable

La mayoría de las cosas que creemos necesitar, en realidad no son para nada necesarias. Son sólo pensamientos limitantes que nos permiten escondernos de nuestras mejores virtudes.

Cuanto uno más deja de lado lo que necesita, más experimenta la impresionante abundancia de lo que uno realmente tiene. Deja de repetirte a ti mismo todo lo que necesitas y empezarás a descubrir todo lo que de veras puedes hacer.

Concentrándote fuertemente en tus necesidades, lo único que lograrás tener es cada vez más de ellas. Así que concéntrate en cambio en lo que eres capaz de crear, de conseguir, en lo que puedes convertirte, y dale vida, dale energía a esas posibilidades.

Tus virtudes siempre son mayores que tus limitaciones. Así que deja ya de luchar contra las mismas viejas limitaciones de siempre y comienza a desarrollar las capacidades que sí tienes.

La vida está hecha para ser llenada de riqueza, aunque demasiado a menudo queda atascada en necesidades innecesarias. Las personas realmente ricas no son aquellas que más tienen, sino las que menos necesitan.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de la imaginación       El valor que ponesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.