virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 14 de Mayo de 2005

Impresionar

Si de veras quieres impresionar a los demás, busca la manera de hacerlo a partir de cómo son ellos y no por lo que eres tú. Intenta sacar a relucir lo mejor de los demás, y ellos verán lo mejor de ti.

Los mejores líderes no ordenan, delegan. Los mejores maestros no imponen sus conocimientos, contagian a sus alumnos la pasión por el aprendizaje. Los mejores vendedores no engañan a sus clientes para que éstos les compren, tratan de comprender y satisfacer sus verdaderas necesidades. Los mejores negocios no se apropian de valor ajeno, lo generan y distribuyen a cambio de otros valores.

Piensa en las personas que más admiras y verás que son aquellos que tienen la capacidad de llegar a lo más profundo y genuino de ti. Lo que realmente te impresiona de ellos no es cómo son sino lo que significan para ti.

Piensa en alguien a quien sinceramente respetes y admires, y verás que es alguien que saca a relucir lo mejor de ti. No importa cómo esté la economía o el Mercado Laboral, para aquellas personas que de veras saben encontrar la manera de sacar a relucir lo mejor de los demás, nunca faltan las oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousPequeñeces       Superando el arrepentimientonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.