virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 25 de Mayo de 2005

Te conoces

Jamás permitas que las opiniones de los demás decidan por ti quién eres ni qué puedes hacer o dejar de hacer. Porque aunque la gente pueda conocerte bien, nunca podrá conocerte por completo.

Tú sabes quién eres, sabes lo que hay en tu corazón y lo que deseas hacer. Ninguna opinión de ninguna persona fuera de ti puede retenerte.

Si crees que puede serte útil, presta atención a lo que los demás digan. Trata de comprender y de hacerte entender de la mejor manera posible. Sin embargo ten siempre presente que la persona que más sabe de ti eres tú mismo. Tú sabes lo que puedes hacer y sabes por qué lo estás haciendo, aunque nadie más lo comprenda.

Los comentarios hirientes y limitantes dicen más cosas de las personas que los emiten que de ti. Digan lo que digan, tú sabes quién eres. Avanza confiando en lo mejor de lo que puedas llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousVe lo mejor       Desear más allánext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.