virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 27 de Mayo de 2005

Ahora

Imagina que el más complicado de tus problemas ya ha sido resuelto, porque en muchos sentidos realmente es así. En algún lugar, de alguna manera, entre todo aquello que ya está a tu alcance está el punto de partida para superar exitosamente el desafío.

Imagina que ese sueño que llevas en tu interior ya se ha cumplido, porque de alguna manera es así. En este preciso instante, ya tienes un punto de partida y un camino a recorrer que te llevará firmemente hacia él.

Imagina que todo aquello que necesitas ya está a tu disposición, porque en muchos sentidos así es. Algo que ya posees o algo que ya sabes, o algo que ya puedes hacer, es el punto de partida hacia lo que sea que necesites.

La vida es un proceso de cambio y el futuro no es igual al pasado. Sin embargo lo que vendrá, lo que tendrás, comienza con lo que está aquí y ahora. Ahora mismo puedes tomar lo que tienes y dirigirlo en cualquier dirección que desees. Apúntalo ahora, en la mejor dirección que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousDesear más allá       La próxima horanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.