virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 28 de Mayo de 2005

La próxima hora

En una hora más tu entorno podría ser un lugar totalmente diferente a como es ahora. A través de lo que hagas con el tiempo que tienes ahora frente a ti, puedes transformarlo en un lugar mejor.

Dentro de una hora puedes estar dirigiéndote hacia tus más preciados sueños. Dentro de una hora puedes estar sintiendo la emocionante libertad de moverte con seguridad y firmeza hacia el más complicado de tus desafíos.

Dentro de tan sólo una hora, puedes estar mirando atrás con satisfacción por todo lo que has sido capaz de hacer. En tan sólo una hora de tiempo, tu actitud puede ser mil veces más positiva y productiva que ahora.

Si, puedes dedicar la próxima hora a dar vueltas sin hacer nada, inmerso en la ira, la desesperanza o la frustración, y si eso es lo que deseas encontrarás montones de excusas para hacerlo. O bien puedes vivir la próxima hora pleno de energía y vitalidad, mirando positivamente al frente con lo mejor que tienes para dar.

La próxima hora es absolutamente crucial, porque es la hora sobre la que en este momento tienes control. Tienes cada una de las razones; de los recursos y de las capacidades para hacer de ella la mejor de todas las que jamás has vivido.

— Gabriel Sandler

previousAhora       Aun asínext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.