virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 30 de Mayo de 2005

Aun así

Aunque el día sea frío y gris, la vida puede estar llena de calidez y felicidad. Aunque el peso de los problemas agobie a la humanidad, existen muchísimas oportunidades para seguir recorriendo con actitud positiva el camino de la vida.

Hasta en pleno invierno está siempre presente la promesa de una primavera. Incluso cuando todo parece haberse perdido, quedan aún muchísimas maneras de transformar la situación o de superarla a pesar de todo.

Aun cuando parezca no haber ya esperanza, alguien tendrá el atrevimiento de ser optimista. Y la mayoría de las veces, esa persona será la que estará en lo correcto.

Las más grandes oportunidades para un cambio positivo, muy a menudo provienen de las situaciones más difíciles. Las más grandes fortalezas llegan siempre escondidas en los más duros desafíos.

Están aquellos que abandonan ante el primer atisbo de problemas, y están aquellos que jamás se dan por vencidos, no importa lo que suceda. Gracias a aquellos que jamás se dan por vencidos, el resto de nosotros podemos seguir intentándolo, guiados y empujados por su ejemplo.

— Gabriel Sandler

previousLa próxima hora       Sólo pensamientosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.