virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 4 de Junio de 2005

Éxito o fracaso

El éxito es lo que sucede cuando te propones hacer que el mundo sea un lugar mejor, y cuando sigues avanzando lo suficiente como para hacerlo realidad. El fracaso es lo que sucede cuando estás convencido de que todo el mundo está en tu contra, y te empecinas en convertir esa creencia en realidad.

El éxito es lo que sucede cuando buscas caminos para crear nuevo valor, y luego sigues esos caminos con entusiasmo. El fracaso es lo que sucede cuando crees que el mundo te debe algo y tú esperas poder vivir gracias al valor creado por los demás.

El éxito es lo que ocurre cuando abres tu mente a nuevas ideas mientras al mismo tiempo te mantienes con los pies en la tierra gracias a tus ya comprobadas capacidades. El fracaso es lo que ocurre cuando crees que lo sabes todo y cuando consideras al comportamiento civilizado como una pérdida de tiempo.

El éxito es lo que sucede cuando encuentras la manera de llevar a cabo acciones efectivas, positivas, sin importar los obstáculos que puedan interponerse en tu camino. El fracaso es lo que sucede cuando comienzas a ser mejor encontrando excusas que logrando resultados.

El éxito es la consecuencia de ciertos pensamientos específicos, ciertas actitudes y esfuerzos, y el fracaso es el resultado de otros pensamientos, actitudes y esfuerzos. Cada instante te está guiando hacia ciertos resultados, muy reales y específicos. Y a cada instante, con los pensamientos, actitudes y acciones que tú eliges, puedes decidir exactamente cuáles serán esos resultados: éxito o fracaso.

— Gabriel Sandler

previousArriésgate       No hay instantes vulgaresnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.