virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 7 de Junio de 2005

Avanza de todas maneras

Si permites que la desilusión te detenga, harás de su dolor un factor permanente y negativo en tu vida. Si en cambio decides perseverar y avanzar, con cada paso que das la desilusión se reduce un poquito, y el dolor rápidamente se desvanece.

Sí, puedes darle lugar a la desilusión, dejando que te haga dar marcha atrás, permitiéndole detenerte. Pero si así lo haces, esa desilusión estará siempre allí, haciendo sentir el dolor y el arrepentimiento. En lugar de eso, olvídala dejándola atrás y superándola. Y con tu perseverancia habrás transformado el dolor de esa desilusión.

La perseverancia no requiere de ninguna habilidad especial, tan sólo el compromiso de dar siempre el próximo paso. Aunque las desilusiones obviamente llegarán, la perseverancia es la manera más rápida y segura de dejarlas atrás.

Mira tras cualquier logro y siempre encontrarás perseverancia. Cuando te sientas tan decepcionado que creas que ya no puedes continuar, será justamente entonces cuando más ganarás decidiendo avanzar de todas maneras.

Si ya has sentido el dolor de la decepción, entonces ya has pagado su precio. Ese es el momento de avanzar con perseverancia, hacia allí donde con certeza, podrás cosechar sus frutos.

— Gabriel Sandler

previousNo hay instantes vulgares       Date cuentanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.