virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 9 de Junio de 2005

Imagínalo

No sólo puedes ver y comprender lo que es, también puedes imaginar lo que puede llegar a ser. Es una maravillosa e increíble capacidad que puede marcar una enorme diferencia.

No existen límites respecto de lo que puedes imaginar. No importa lo que pueda haber sucedido en el pasado, o cual pueda ser la realidad del presente, puedes imaginar el futuro tal como lo desees.

Tan valiosa y flexible como la imaginación puede ser, hay algo aún mejor. Y es la capacidad que tienes de tomar lo mejor de lo que puedas imaginar y hacerlo realidad.

Combinando tu imaginación con acción, disciplina y compromiso, puedes literalmente cambiar tu vida. Observa cualquier logro, grande o pequeño, y verás un caso de imaginación que se ha hecho realidad.

Incluso cuando eras un niño, con mucho menos conocimiento y experiencia que ahora, tenías muchísima imaginación. Sólo piensa cuanto más fuerte se ha vuelto ahora tu habilidad para imaginar.

Pon tu imaginación a trabajar positivamente, y concentra tus esfuerzos en hacer realidad lo mejor que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousDate cuenta       Excelente humornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.