virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 15 de Junio de 2005

Nunca satisfecho

Jamás estarás plenamente satisfecho, y a pesar de todo, qué maravilloso es que así sea. La satisfacción nunca es duradera, y eso es lo que hace que sea tan fuerte y poderosa.

Piensa en todos los grandes logros que han ocurrido sólo porque la gente no estaba satisfecha con las cosas tal cual eran. La búsqueda de la satisfacción, tan escurridiza como suele ser, siempre ha guiado a las personas tras la excelencia.

Si alguna vez llegase a ser completa y definitiva, la satisfacción carecería de sentido. Porque, ¿de qué serviría la satisfacción si supieses que ya no queda más nada por conseguir, ningún nivel superior a ser alcanzado?

Si algo que deseas se encuentra por el momento fuera de tu alcance, piensa en lo dichoso que eres al tener que enfrentarte a una situación semejante. Porque de esa manera tienes la maravillosa y magnífica oportunidad de alcanzarlo.

Es a través de la búsqueda de las cosas importantes que tomamos real conciencia de su importancia. Nunca estarás completamente satisfecho, y es allí donde reside la mayor satisfacción posible.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta el recorrido       Lo que realmente importanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.