virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 18 de Junio de 2005

Verdadero reflejo

Mira a tu alrededor, ¿qué ves? Mucho de ello es un reflejo de tus propias creencias y expectativas. Todo lo que experimentas pasa primero por el filtro de tu actitud ante la vida. Es por eso que una persona puede ver belleza y oportunidades en la misma situación en la que otra sólo ve desesperación y falta de esperanza.

Los defectos que ves en los demás son, de alguna manera, también tuyos. Si así no fuese, no podrías reconocerlos o comprenderlos. La belleza que ves en los demás también está dentro de ti. Porque la belleza no está únicamente en la persona u objeto en que se percibe, sino también en quien está percibiéndola.

El mundo que te rodea es, en muchos sentidos, un espejo y cuando pones tu mejor cara frente a un espejo, lo que ves te agrada. Ten la firme expectativa de vivir en un mundo de belleza, bienestar y oportunidades, y allí será exactamente donde estarás.

— Gabriel Sandler

previousImpagable       No tan sencillonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.