virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 20 de Junio de 2005

No tan sencillo

No hacer nada es fácil. Sin embargo lo más fácil no siempre es lo mejor. Tener la esperanza de lograr el mejor resultado es fácil. Alcanzarlo a menudo requiere decisiones difíciles y hasta dolorosas, acciones y compromisos consistentes y tangibles.

Criticar lo que hacen los demás es fácil, en especial cuando se hace retrospectivamente, o especular respecto de lo que debería haber sido hecho. Pero nunca se ha conseguido nada limitándose a criticar o especular. Los logros son para aquellos que están dispuestos a poner ellos mismos manos a la obra. El mundo se mueve gracias a aquellas personas que se animan a hacer lo correcto y lo mejor, en lugar de tan sólo lo que es más fácil.

Tomar el camino sencillo puede llevar a menudo a resultados que no son tan fáciles de implementar. No hacer nada es fácil de justificar y de poner en práctica, pero en el largo plazo termina convirtiéndose en una forma agotadora y complicada de vivir.

Toma tus decisiones basándote no en lo que resulte fácil sino en lo que sea mejor, y haz lo que sabes que debes hacer. Esa es la mejor estrategia para llevarte adonde realmente deseas llegar.

— Gabriel Sandler

previousVerdadero reflejo       ¿Sabes?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.