virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 1 de Julio de 2005

Ocúpate

Cuando algo parezca resultar imposible o quedar fuera de tu alcance, trabaja en ello por algunos días. Ponle un poco de esfuerzo, genuino y dedicado. Cuanto más tiempo le dediques más comprenderás que es posible, que puede ser hecho, y que tú puedes hacerlo.

Tendemos a temer y evitar lo que no comprendemos, y el camino hacia la realización no es la excepción. Por lo cual la mejor estrategia es enfrentarlo de inmediato. Ten la confianza suficiente como para empezar. Haz el esfuerzo inicial, aunque la meta pueda parecer fuera de tu alcance.

Una vez que empieces a trabajar en ello, no sólo te darás cuenta de que puede lograrse, sabrás sin duda alguna que tú puedes hacerlo. Una vez que tú mismo te hayas involucrado a fondo, una vez que hayas desarrollado cierta familiaridad con el esfuerzo requerido para lograrlo, estarás recorriendo el camino que te lleve a conseguirlo.

Cree lo suficiente en ti como para ponerte en marcha. Antes de que pase mucho tiempo irás más allá de esa creencia adquiriendo una inconmovible confianza que te permitirá recorrer todo el camino, hasta el final. Ponte en movimiento y rápidamente te darás cuenta de que, realmente, puedes llevarte hasta allí.

— Gabriel Sandler

previousLa máxima aventura       Lo correctonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.